crema derm.jpg

Máximo cuidado

para la piel

de tu familia

INSTAGRAM.png
FB.png
Familia crema derm_2020  copia.png

Sabemos lo que vale cada etapa de la vida y lo importante de aprender día a día. Echa un vistazo a nuestros productos y promueve el cuidado de la piel de tus más queridos

Cuidado del Bebé

 

Crema Protectora  Fórmula Original

Su fórmula original otorga una barrera protectora de largo efecto para curar y prevenir la dermatitis, escaldadura e irritaciones. Regenera los tejidos y crea una capa entre la piel del bebé  y los agentes irritantes.

CREMA DERM FORMULA ORIGINAL.png

Presentaciones: Tubo 60g y 30g. 

CREMA DERM FORMULA INVISIBLE.png

Crema Protectora Fórmula Invisible

Su fórmula crea una capa protectora de rápida absorción haciéndola fácil de aplicar y remover. Ideal para después de cada cambio de pañal. Humecta la piel.

Presentaciones: Tubo 60g y 30g. 

Pañitos Húmedos

Pensando en la piel sensible del bebé se ha creado Crema Derm Pañitos Húmedos. Contiene crema protectora con Vernix Caseosa que mantendrá la piel del bebé protegida y humectada en cada cambio de pañal previniendo la pañalitis.

 

Además contienen alantoìna, sustancia que ayuda a acelerar la regeneración cutánea manteniendo la piel tersa, saludable y sana.

pañito_100.png
pañito 50.png
PAÑITOS_CREMADERM_25.png

Presentaciones: 25 - 50  y 100 unidades 

BAÑO_LIQUIDO.png

Baño Líquido

Su fórmula hipoalergénica libre de sulfatos, parabenos y sal, reduce el riesgo alérgico y no irrita los ojos. Crema Derm baño liquido cuenta con los ingredientes más suaves garantizando una limpieza delicada y protegiendo las defensas naturales de la piel del bebé.

Presentaciones: Envase de 300ml

Shampoo

Crema Derm Shampoo ha sido especialmente desarrollado para la limpieza extra suave y delicada del cabello del bebé. Su fórmula hipoalergénica ayuda a mantener el PH balanceado del bebé, cuidando su piel durante el baño y protegiéndolo de irritaciones. Contiene extractos orgánicos de manzanilla y avena protegiendo y activando las defensas de la piel.

SHAMPOO.png

Presentaciones: 200ml - 400ml

REPELENTE.png

Repelente en Crema

Crema Derm Repelente  ha sido especialmente desarrollado para niños, protegiéndolos contra picaduras de zancudos, moscas y mosquitos durante horas. Su fórmula LIBRE DE DEET y parabenos es ideal para todo tipo de piel.

Presentaciones: Tubo de 100ml

Protector Solar

Desarrollado para la máxima protección contra las radiaciones solares. Crema Derm Protector Solar protege contra los rayos UVB, UVA e IR. Probado y recomendado por pediatras en Estados Unidos. Su fórmula es hipoalergénica libre de parabenos y resistente al agua.

PROTECTOR SOLAR.png

Presentaciones: Tubo de 100ml

CREMA HIDRATANTE.png

Crema Hidratante

Mejora los niveles de humectación e hidratación natural de la piel del bebé. Crema Derm Hidratante con su fórmula desarrollada con extractos de avena y caléndula promueve la elasticidad y relajación del bebé. Su fórmula es hipoalergénica libre de parabenos.

Presentaciones: Tubo de 200ml

 

Íntimo

thumbnail_odor block.png

Crema Derm Intimo es un baño líquido que está especialmente para el cuidado diario de la mujer. Único con sistema ODOR BLOCK Neutralizador de olores.

Contiene Lactosuero y Ácido Láctico componente que ayudan a mantener el equilibrio natural de la zona íntima protegiéndola de infecciones. Crema Derm Intimo está libre de parabenos y sulfatos y tiene  un pH de 3.5.

intimo 2020.png

Presentaciones: Envase de 250ml

                Cuidado de la Mujer

flowpack%20intimo%20vertical%20%20_edite

Pañitos Íntimos

thumbnail_odor block.png
Producto Nuevo

Únicos con sistema Odor Block que actúa como neutralizador de olores. Ayuda a mantener el pH balanceado de la zona íntima. Libre de parabenos y sulfatos.

Presentaciones: Flowpack 20 + 5 gratis