rege logo.png

imagen

renovada

Para caballeros de verdad

FAMILIA REGE 2021.png

Nos especializamos en tratamientos intensivos que atacan problemas frecuentes masculinos como la caída del cabello y la caspa.

 

Contiene Bio Active Complex, un activo compuesto por extractos naturales de alfalfa, romero y lúpulo, ingredientes que controlan efectivamente la caída.

Shampoo Anticaspa

Rege Shampoo Anticaspa, contiene Piritionato de Zinc, ingrediente con poder anti fúngico que inhibe la proliferación microbiana en el cuero cabelludo y elimina por completo cualquier rastro de caspa aliviando la sensación de picor.
Además, contiene
Bioactive Complex, que controla eficazmente la caída y regula la grasa en el bulbo capilar para mantenerlo libre de caspa.

 rege shampoo Anticaspa 2021 .png

Presentaciones: Envase de 400ml 

 rege shampoo Anticaida2021 .png

Shampoo Anticaída

Brinda  el fortalecimiento y nutrición necesaria al cabello para controlar la caída y fomentar la regeneración capilar con una máxima limpieza mentolada. Cuida de los problemas del cuero cabelludo permitiéndole restituir y estimular el crecimiento del cabello hasta un 30% en tan sólo 2 semanas.

Presentaciones: Envase de 400ml 

Crema Fijadora

Crema fijadora Rege ha sido desarrollada para tener un acabado natural sin dejar residuos. Evita el efecto del cabello esponjado previniendo la caída del cabello. No tiene efecto graso.

TIPOS:

Fuerte: Para todo tipo de peinados

Extra Fuerte: Para peinados con máxima fijación

Ultra Fuerte: Para peinados con fijación extrema.

crema fijadoras extra fuerte .png

Presentaciones: 200 ml

OPERFEL 0001 copia.png

Tónico Anticaspa

Loción calmante desarrollada para evitar el enrojecimiento del cuero cabelludo y aliviar la sensación de picazón. Efectividad garantizada desde el primer día de uso.

Presentaciones: 100ml