Crema Derm tiene más de 20 años en el mercado ecuatoriano y es una marca ampliamente reconocida en productos para el cuidado de la piel del bebé. 

 

Crema Derm es reconocida por cuidar al máximo la piel sensible del bebé, desarrollando productos  con fórmulas hipoalergénicas, sin parabenos y sin alcohol. 

Pañitos Húmedos

Pensando en la piel sensible del bebé, se ha creado Crema Derm Pañitos Húmedos.

Contienen crema protectora con Vérnix Caseosa que mantendrán la piel del bebé protegida y humectada en cada cambio de pañal previniendo la pañalitis. Además contienen alantoína, sustancia que ayuda a acelerar la regeneración cutánea manteniendo la piel tersa, saludable y sana. 

Presentaciones: 50, 25, y 100 unidades. 

Cremas Protectoras

Crema Derm viene en 2 presentaciones de cremas protectoras para escaldaduras e irritaciones (pañalitis) ambas contienen Vérnix Caseosa Artificialis que forma una capa protectora que aísla la piel de los agentes irritantes existentes en pañales sucios, promoviendo la cicatrización y regeneración de los tejidos.

Crema Protectora Máxima Duración

Su fórmula original, otorga una barrera protectora de largo efecto para poder curar y prevenir la Dermatitis, escaldadura e irritaciones. Regenera los tejidos y crea una capa entre la piel del bebé y los agentes irritantes.

Crema Protectora Rápida Absorción

Ofrece un alivio inmediato a irritaciones, humectando la piel del bebé. Su fórmula crea una capa protectora de rápida absorción haciéndola fácil de aplicar y remover. Ideal para después de cada cambio de pañal.

Presentación: 60 y 30g. 

Presentación: 60 y 30g. 

Shampoo

Crema Derm Shampoo ha sido especialmente desarrollado para la limpieza extra suave y delicada del cabello del bebé. Su fórmula Hipoalergénica ayuda a mantener el PH Neutro del bebé, cuidando su piel durante el baño y protegiéndolo de irritaciones. Contiene extractos orgánicos de Manzanilla y Avena y ayuda a mantener un PH neutro.

Crema Derm Shampoo protege y activa las defensas de la piel, dejándola hidratada, suave y con el pH que le corresponde a la piel.

Presentaciones: 400ml y 200ml. 

Baño Líquido

Elegir el producto ideal para el baño del bebé siempre es una preocupación. Por esta razón, se ha formulado Crema Derm Lactosuero, con los ingredientes más suaves que garantizan una limpieza delicada, ayudando además a proteger las defensas naturales de la piel del bebé.

Presentación: 300ml. 

Íntimo

Crema Derm Íntimo es un baño líquido que está especialmente formulado para el cuidado diario de la mujer.

Contiene Lactosuero y Ácido Láctico componente que ayudan a mantener el equilibrio natural de la zona íntima protegiéndola de infecciones.

Crema Derm Íntimo esta Libre de Parabenos y Sulfatos y tiene un pH de 3.5.

Presentación: 250ml. 

GUAYAQUIL

Km 14.5 vía a Daule, calle 28 de Agosto 

Telf.: +593 4 4612666

QUITO

Av. 6 de Diciembre E1014 y Manuel María Sánchez, Edif. Chávez.

Telf.: +593 2 6014880

​Síguenos
  • mail
  • LinkedIn - White Circle
  • YouTube - White Circle
Documentos Electrónicos

© Copyright 2019 Operfel - All Rights Reserved